Viernes, 30 de octubre de 2020 10:26 | CDMX – EDOMEX | CDMX-HARFUCH
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, felicitó a Rosa Icela Rodríguez, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, si acepta, la actual coordinadora de Puertos y Marina Mercante, será la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino señaló que Rodríguez es una mujer honesta, trabajadora e íntegra.
Agregó que cuenta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para contribuir en la seguridad del país.
Esta mañana, el presidente realizó el anunció e informó que Rosa Icela Rodríguez aún sigue en recuperación tras dar positivo a Covid-19.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 agosto 2025
Qué portátil comprar para la vuelta al cole: cinco ordenadores económicos desde 329 euros
23 agosto 2025
A 34ºC, diez latidos más por minuto: el efecto del calor en nuestra frecuencia cardiaca al hacer deporte en verano
23 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 23 de agosto
23 agosto 2025
Cómo crear juegos educativos usando inteligencia artificial
23 agosto 2025
Contra los tuppers: cada vez más voces piensan que guardar la comida en plástico no es una buena idea
23 agosto 2025
Nadie sabe cómo combatir las superbacterias, pero hay quienes ya son de ayuda: los que hacen caca en los aviones
23 agosto 2025
"No se puede predecir si habrá interferencias": por qué las aerolíneas nos siguen obligando a poner el modo avión en 2025
23 agosto 2025
DeepSeek acaba de lanzar algo que va a amargar el día a NVIDIA y a las empresas de chips de EEUU: se llama DeepSeek-V3.1
23 agosto 2025
Cuánta electricidad produce cada país del mapa con energías renovables, expuesto en un gráfico
23 agosto 2025
Un siglo de herbívoros a sus anchas estaba acabando con Yellowstone. La salvación era lógica: llamar al lobo
Publicaciones relacionadas