Portada Periódico

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:


Que el coordinador de la bancada del PRD en el Estado de México, Omar Ortega y el dirigente de su partido, Christian Campuzano, detallarán los pormenores de la acción de inconstitucionalidad en contra de la disminución de regidores y síndicos. Es una acción que ingresan por intentar defender los espacios que por representación proporcional le pertenecerían al solazteca o a cualquier oro partido y aunque el PAN hizo lo mismo por su lado, los fundamentos jurídicos son distintos.

Que el registro de Fuerza Social como fuerza política pone en el mapa a unos de los líderes de la CATEM más consolidados como es el caso de Jorge Neyra Sosa. Para que sepa, la confederación está nutrida por sindicalistas que ahora dejarán de apoyar a Morena, lo que sin duda ayudará a que el Estado de México pinte de otra manera en la siguiente elección.

Que hablando de partidos políticos, los dirigentes de Nueva alianza, Mario Cervantes y de Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio están dialogando para ver de qué tamaño será la alianza electoral del año entrante y ver cómo se van a repartir. Hay que recordar que MC tuvo alcaldes que incluso fueron reelectos, lo que habla de buen trabajo; al contrario de Nueva Alianza, que recientemente regresó a las andadas.

Mostrar más
Botón volver arriba