Ultimas Noticias

Roban 2 millones de pesos en gasera de #Tenango

Una gasera de la empresa Grupo Centurión en el municipio de Tenango del Valle fue asaltada este miércoles con lujo de violencia y al momento sin detenidos.
De acuerdo con los primeros informes, los empleados de dicha empresa que se encontraban trabajando en el lugar durante las primeras horas de este miércoles, fueron atacados por los asaltantes, amagados y despojados de sus pertenencias y ganancias al momento del asalto.
El encargado del lugar señaló que los asaltantes pudieron haberse llevado hasta 2 millones de pesos, luego de brincar la barda y agredir a los empleados en turno.
Está gasera se encuentra ubicada en la localidad de Santa María Jajalpa, perteneciente al municipio antes mencionado, lugar al que los sospechosos ataron y golpearon a los tres empleados que se encontraban en ese momento, para asaltarlos.
Ricardo Hernández, gerente de la empresa, dio a conocer que por la mañana cuando llegaron para abrir e iniciar la jornada laboral del día, se percataron que el personal estaba atado y de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.
Aunque los maleantes destruyeron las cámaras de seguridad minutos antes de huir del lugar, algunas de ellas guardaron la imagen de lo acontecido por lo que podrán servir para identificar a los responsables.
La zona fue resguardada por la policía municipal y llegó personal de la Policía de Investigación para proceder a las primeras indagatorias. Pese a que las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, fueron desactivadas por los ladrones.
El agente del Ministerio Público integro la averiguación previa y se continuará con las investigaciones pertinentes para tratar de ubicar a los delincuentes.

Mostrar más
Botón volver arriba