Ultimas Noticias

Asegura FGR mas de mil 700 litros de hidrocarburo, no hay detenidos

Mas de mil 700 litros de hidrocarburo fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en el municipio de Tezoyuca, gracias a un operativo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la zona.
El operativo realizado se generó en cumplimiento a un oficio relacionado con una carpeta de investigación, elementos de la PFM, peritos de esta institución, protección civil, personal de PEMEX y elementos de la Guardia Nacional, se trasladaron a la Colonia Santiago del municipio de Tezoyuca, en donde realizaron diligencias de investigación.
En el lugar aseguraron mil 710 litros de hidrocarburo y un vehículo con placas de circulación del Estado de México, el cual tenía adaptado un compartimiento hechizo.
En consecuencia, el Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
Como es costumbre, hasta el momento y luego de varios casos de recuperación de hidrocarburo, no hay detenidos y se desconoce a los responsables de este delito.

Mostrar más
Botón volver arriba