Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Soporte para laptop Vekensee: resistente, 13 niveles ajustables y con espacio para smartphones por solo 169 pesos en Amazon México

Más temprano ya te hablamos del mouse inalámbrico de Ugreen que tiene botones silenciosos y programables, así como DPI ajustable y diseño ergonómico por solo 249 pesos si utilizas el cupón de descuento.

Y para mejorar tu productividad, también puedes encontrar en Amazon México este soporte para laptop de la marca Vekensee. Su principal característica es que cuenta también con un espacio para colocar smartphones, además tienes 13 niveles de altura ajustable y soporta dispositivos de hasta 16 pulgadas. Al tener un diseño plegable también se puede transportar fácilmente y los materiales de fabricación prometen una durabilidad, soporte y protección para tus dispositivos.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que si tenemos una suscripción de Amazon Prime tendremos entregas gratis y más rápidas. Actualmente este soporte para laptop tiene un precio de solo 169 pesos.

Soporte para laptop Vekensee

Gran durabilidad, portabilidad y versatilidad con este soporte para laptop.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba