Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:
Que este lunes el gobernador Alfredo Del Mazo Maza rendirá su tercer informe de gobierno. El documento en su mayoría hablará sobre el impacto por la pandemia y la perspectiva económica, además de algunos temas de seguridad que parecieran relevantes para todos los sectores de la sociedad.

Que la victoria de Mario Delgado como dirigente nacional de Morena fue el aliciente que necesitaron algunos diputados locales para ponerse a trabajar porque apenas ganó, subieron fotos sobre experiencias en campo que hacen de sus comunidades. Lo curioso es que durante los meses anteriores no lo habían hecho y el tener cerca la posibilidad de jugar por la reelección los tiene

Que a quien le intentan frenar el carro para ser reelecto es alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez, y es que ayer el líder de Los Puros, Daniel Serrano, le recordó que no porque el favorito de Higinio Martínez tendrá la reelección en el bolsillo. Un morenista se vence con otro morenista.

Que hay una relación que poco se ha visto pero podría resultar en una alianza entre el PRI y el PAN, pronostico que o es descabellado luego de que Fernando Flores y Alito Moreno Cárdenas se reunieran en Campeche. Era un evento protocolario, pero la oportunidad de una selfie no la perdieron y dejaron ver la posibilidad de una alianza.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba