Estado de MéxicoUltimas Noticias

Suman 4 muertos en asaltos a transporte en Tepotzotlán

TEPOTZOTLÁN, Méx., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas fallecieron en dos asaltos violentos a un camión de pasajeros y a una camioneta de carga, registrados sobre la autopista México-Querétaro y Periférico Norte, que es la misma vía de acceso a la Ciudad de México, cuyo nombre cambia al ingresar a la zona urbana, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por la mañana, pasajeros de un camión que iba de Coyotepec a Metro Politécnico vivieron momentos de terror cuando dos sujetos con armas intentaron asaltarlos, los usuarios se opusieron y se soltó una balacera que dejó como saldo a tres personas muertas: los presuntos ladrones y un trabajador.
Los hechos ocurrieron dentro del camión de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV, de color blanco con franjas naranjas y moradas, del transporte Metropolitano del Estado de México, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro.
La unidad iba llena, incluso con pasajeros de pie, quienes escucharon los gritos de amenaza de los ladrones. Los asaltantes dispararon e hirieron a un pasajero, lo que generó el enojo de los usuarios quienes sometieron, desarmaron y golpearon a los ladrones, de acuerdo a testigos. Les dispararon arrojando los cuerpos a la autopista, donde los dos quedaron muertos.
El camión avanzó hacia la caseta de cobro de Tepotzotlán, el chofer pidió auxilio. Todos los pasajeros descendieron excepto un hombre de 60 años, quien murió.
Más tarde, en la misma vía, pero en el tramo de Periférico frente a PeriNorte, el conductor de una camioneta de carga fue interceptado por presuntos ladrones, quienes le dispararon y lo mataron.

Mostrar más
Botón volver arriba