Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:


Que con el respaldo de exgobernadores y expresidentes del PRI, la dirigente Alejandra Del Moral recibió la instrucción de comenzar a construir alianzas con otros partidos para la elección del 2021. Habrá que ver si el ofrecimiento de un proyecto junto al PAN sigue vigente o no; o si el Verde de pura casualidad quieres volver a sumarse, aunque la verdad están decididos a ir en lo particular. Mucho ojo con la decisión que tomarán.

Que en una más de camioneros, una menor de edad murió atropellada por una unidad de pasajeros. El primero en reclamar cuando las cosas van mal con el transporte es el delegado de la Canapat, Odilón López Nava, pero continúan con una deficiencia en el tema de capacitación al personal. ¿Pues que no la SEMOV ha tenido cientos de cursos y reuniones para evitar estos problemas?

Que es casi un hecho la candidatura de Marco Galindo Carranza a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli. Morena en varias formas y corrientes le aporta poder y le dio un voto de confianza, a pesar de que es una figura muy bien relacionada con el panismo del estado.

Que el legislador Brasil Acosta trae un enfrentamiento directo con Fernando Vilchis por el territorio de Ecatepec. Es natural la fricción porque ambos son personajes que representan intereses específicos, pero un punto en común que comparten es que ninguna dará un paso atrás porque ambos quieren mantener una región numerosa electoralmente, en especial Fernando Vilchis, quien a pesar de los resultados en materia de seguridad quiere ser presidente municipal una vez más.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba