Un automovilista murió prensado dentro de su vehículo luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la autopista del Libramiento Bicentenario en el tramo ubicado en los límites del municipio de Toluca con Lerma.
El hombre circulaba a bordo de un auto Kia color blanco cuando al subir un puente ocurrió la tragedia a la altura del kilómetro 5, durante la tarde del lunes de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
Por el impacto, el coche quedó con las llantas para arriba en el carril de baja velocidad, mientras que el único tripulante quedó sin vida dentro, luego de que paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlo.
Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense realizará los peritos para determinar si el accidente se registró por el exceso de velocidad o estuvo involucrado otra unidad, según se indicó.
La circulación estuvo afectada por mas de dos horas, hasta que fue retirado el cadáver de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el sitio por las autoridades de justicia del Estado de México.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 febrero 2026
La IA necesita electricidad sin descanso. Y eso está devolviendo al gas al centro del sistema
14 febrero 2026
Los arqueólogos llevan siglos buscando los elefantes de guerra de Aníbal. Solo tenían que excavar en Córdoba
14 febrero 2026
En el imperio español nunca se ponía el sol. La IA está consiguiendo que en algunas empresas tampoco
14 febrero 2026
La frase más famosa del filósofo Marco Aurelio tiene un problema: hay serias dudas de que sea de Marco Aurelio
14 febrero 2026
Muros de 1950, sedimentos de 2026: el desajuste técnico que está matando en silencio a los embalses españoles
14 febrero 2026
Los robotaxis no necesitaban conductor, pero Waymo ha terminado pagando a repartidores para cerrar puertas entreabiertas
14 febrero 2026
Solo hasta el domingo: MediaMarkt arranca su San Valentín con móviles de gama alta a precios top y descuentazos en tecnología
14 febrero 2026
Llevamos 25 años viviendo una gran guerra entre la Xbox y la PlayStation. Y eso es maravilloso: Crossover 1×38
13 febrero 2026
Usar reconocimiento facial para cazar copiones parecía buena idea. Esta universidad valenciana acaba de descubrir que no lo era
13 febrero 2026
Cómo crear un bot de Telegram que te envíe un resumen hecho por Gemini de cada email que recibas en Gmail y otros correos
Publicaciones relacionadas