Estado de MéxicoUltimas Noticias

Envenena a su propio hijo en Nezahualcóyotl

La falta de recursos no justifica el actuar de Vanessa “M”, quien envenenó a su propio hijo el pasado lunes 19 en inmediaciones de la colonia Agua Azul en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la versión oficial recabada a través de una investigación, la mujer había salido del inmueble ubicado en calle Lago Constanza, en la mencionada colonia; al llegar personal de la Fiscalía alertado por el maltrato infantil, encontró en dicho domicilio a un menor de aproximadamente un año y 3 meses sin vida.

Al arribar paramédicos confirmaron el deceso del menor manifestando que tiene varias horas sin vida; el cuerpo fue hallado rígido y frío.
De acuerdo a los reportes policiales, en entrevista con los vecinos indicaron que, al parecer la mujer también ingirió veneno y se lo dio a su bebé; asimismo, al regresar al domicilio, la mujer, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).

De acuerdo con los testigos, Vanesa “M” abandonó su vivienda luego de darle a beber veneno para ratas en lugar de leche a su pequeño, por lo que denunciaron un posible caso de abandono al localizarlo inconsciente en un cuarto.

La mujer identificada como Vanessa “M” manifestó ser la madre del bebé de nombre Jesús «N»; esta mujer vestía blusón color negro y sandalias rosas al momento de su detención; se describió a la mujer de complexión baja, robusta y tez blanca.

Asimismo, se sabe, de acuerdo a los reportes que Vanesa “M” declaró a los uniformados que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que Jesús murió apenas le dio el veneno para ratas.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: