Martes, 20 de octubre de 2020 10:34 | Información General | AMLO-CHAPO
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.
«Se llegó a decir de que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo.
«Yo dije en su momento que no. Hablando en términos de beisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en grandes ligas», dijo.
El Presidente agregó en Palacio Nacional que los más ricos de grandes ligas «no aparecían». «No eran tratados de esa manera», señaló.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 diciembre 2025
Resulta que un experto en longevidad ha dicho algo con sentido. Y el motivo son los zumos
27 diciembre 2025
El milagro solar que se torció: España produce más electricidad de la que puede gestionar
27 diciembre 2025
Tras 400 años Correos de Dinamarca ha dejado de repartir cartas de papel. Su negocio ahora está en otro lado
27 diciembre 2025
Senna nos ha devuelto la pasión por una Fórmula 1 que ya no existe. Y su sonido es clave para entender su éxito
27 diciembre 2025
Al despliegue desorbitado de centros de datos para la IA le ha salido un nuevo problema: las cavernas de sal
27 diciembre 2025
En la Edad Media Mallorca era una potencia mundial en la elaboración de cartas náuticas. Gracias a eso ahora tiene un tesoro
27 diciembre 2025
El Metro de Madrid es uno de los más fascinantes de Europa por un motivo inusual: sigue circulando por la izquierda
27 diciembre 2025
"Lloré 152 veces en 2025": la Generación Z enumera sus crisis emocionales y las convierte en infografías
27 diciembre 2025
Han desmontado los últimos móviles de Huawei y lo que han encontrado es una mala noticia para EEUU: 57%
27 diciembre 2025
Esta rana tan vistosa paga un alto precio por ser tan fotogénica: el turismo le está costando la existencia
Publicaciones relacionadas