Ultimas Noticias

Punto Gamer; Star Wars Squadrons, la resistencia no ha muerto

Ciudad de México.- Después de algunos tropiezos, tanto en sus juegos como en sus películas, EA Motive nos entrega algo con lo que muchos soñaban desde hace tiempo, un simulador de combate espacial multijugador en primera persona. Squadrons cuenta con un modo historia un poco blando, que más bien sirve como tutorial para familiarizarte con todas las naves y poder usarlas de mejor manera en multijugador, la verdadera proteína del juego.

Además, como era de esperarse, los rebeldes le plantan cara al imperio: Dogfight, combate entre escuadrones; y Fleet Battle, cuyo objetivo es derribar las naves del otro equipo y do- minar el mapa. El juego habita entre lo arcade y la simulación, el vuelo se controla con cierta complejidad, pero una vez que descubres todos los controles, verás que la única diferencia entre la flota son sus detalladas cabinas.

Puede llegar a ser intimidante, sobre todo por ser un juego competitivo en línea. Las animaciones del combate, las explosiones y el gran diseño de audio generan una gran experiencia audiovisual, misma que se puede disfrutar en VR para una inmersión absoluta.

Con información de El Sol de México

Mostrar más
Botón volver arriba