Estado de MéxicoUltimas Noticias

Fallece Príncipe Aéreo, en plena lucha en la Arena San Juan Pantitlán

Un luchador más que en plena lucha pierde la vida a causa de las dificultades de practicar el deporte tan peligroso como lo es la lucha libre.

Se trata del joven promesa que venia subiendo como la espuma y se estaba haciendo un lugar dentro del deporte del catch “Príncipe Aéreo” quien con tan solo 26 años perdió la vida en plena función en la Arena San Juan Pantitlán, de Ciudad Nezahualcóyotl.

El joven gladiador se enfrentaba al regiomontano El Redimido, cuando recibió los golpes en el pecho, incluso el réferi no se dio cuenta que el luchador estaba mal y fue su propio rival quien trató de auxiliarlo.

Príncipe Aéreo fue atendido por el doctor de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, pero tras ver la gravedad del joven gladiador, se decidió mandarlo a un hospital privado, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La función de lucha libre titulada Mexa Var II participaban gladiadores independientes como es el caso de Joe Líder quien pasara por las filas de Triple A.

Descanse en paz Príncipe Aéreo
Cabe recordar que este mismo año el luchador estrella “La Parka” también murió a causa de los gajes del oficio, que si bien, no falleció dentro de la arena y duro varios días dentro de un hospital, la causa de su deceso fue por una mala caída dentro de una función de lucha libre.

Al mismo tiempo es de recordar al Hijo del Perro Aguayo, Oro, Cuchillo y Espectro quienes también han perdido la vida a causa de los peligros que la lucha libre conlleva.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: