Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué significado tienen los aretes Hanafuda de Tanjiro?

El mundo de Kimetsu no Yaiba está lleno de increíbles personajes y algunos secretos que no se han resuelto, pero a medida que avanza la historia, se fueron revelando algunas cuestiones muy importantes y recientemente algo tiene que ver con los pendientes que carga Tanjiro.

Yoriichi Tsugikuni, quien también los usa, parece que hay un gran significado detrás para la historia de la serie.

Los famosos pendientes Hanafuda de Kimetsu no Yaiba

Ahora que el anime ha regresado y los fanáticos tienen sus ojos puestos en él, han encontrado alguna conexión entre Tanjiro y Yoriichi, pero no de la forma en que se especulaba al principio.

Tanjiro no pertenece al linaje de Yoriichi, es decir, no es un antepasado de los Kamado ni mucho menos es su padre. Tsugikuni fue de los primeros cazadores de demonios y entre sus misiones conoció a Sumiyoshi, un antepasado de nuestro protagonista.

aretes hanafuda kimetsu no yaiba

Fuente: Ufotable

Sumiyoshi se volvió un gran amigo de Yoriichi, a quien le enseño los pasos del Hinokami Kagura para poder preservar el legado de la Respiración Solar, por lo que esto pasó a los Kamado junto con los pendientes Hanafuda que usaba este personaje.

Yoriichi durante la era Sengoku se enfrentó contra Muzan, luego de descubrir lo que había hecho con su hermano gemelo, por ello el villano recuerda muy bien esos pendientes y tiene gran interés en matar a la familia de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba.

En tanto, estos pendientes no son más que una herencia familiar dentro del linaje de Tanjiro, pero que fueron brindadas por Yoriichi y no vienen directamente de la familia Kamado, además de que trata de un símbolo de gran poder oculto en el portador.

***

Jojo's Bizarre Adventure, de Phantom Blood a Stone Ocean, en 5 minutos | NANI

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Mostrar más
Botón volver arriba