Opinión

El HUSMEADOR

Que anoche fue detenido el cuarto regidor de La Paz, Saúl “N” presuntamente por haber asesinado a su antecesor, Eusebio Martínez Peláez. Esta situación ya huele mal porque el PES es uno de los partidos que más muertes dolosas de sus miembros ha registrado durante este último año.

Que el delegado de la CANAPAT, Odilón López Nava, está bastante expectante por la sentencia de un normalista de Tenería que está en proceso. Esto simboliza un gran paso para la protección de los dueños del transporte en la entidad, aunque se advierte que habrá movilizaciones en los siguientes días con tal de evitar la encarcelación del normalista.

Que ayer la expresidente municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde rindió protesta como Subsecretaria de Turismo del Estado de México. El nombramiento sucede después de que su padre se reuniera la semana pasada con Ernesto Nemer, apuntando que hay un interés muy particular en la política mexiquense y en el pago de favores, pero en específico en Tlalnepantla hay la posibilidad de que el PRI quiera arrebatárselo a Morena.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba