Ultimas Noticias

Otro caso de justicia ciudadana usuarios recetan paliza a asaltantes

Hartos de la inseguridad, vecinos y ciudadanos siguen buscando hacer justicia por mano propia; sucedió esta mañana de jueves cuando se registró otra golpiza de pasajeros de transporte público a dos rateros.
Luego de que cuatro personas se subieran a asaltar en el transporte público, los usuarios se unieron para recetar tremenda paliza a dos de los delincuentes que subieron a robar al transporte que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, durante esta mañana de jueves.
De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron al pasar la caseta de Ojo de Agua, el autobús se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando cuatro individuos se levantaron de sus asientos y comenzaron a quitar celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros.
Asimismo detallaron que uno de los rateros sacó una pistola y disparó al aire; un segundo de distracción del criminal fue suficiente para que varios de los pasajeros se le abalanzaran para desarmarlo y detener a los otros tres delincuentes.
Cabe mencionar que dos de los maleantes lograron huir del lugar; los otros dos fueron bajados del autobús a golpes a la altura del kilómetro 29, en el municipio de Tecámac.
Tras el ataque, uno de los asaltantes terminó ensangrentado y suplicando por que parara la patiza.

Mostrar más
Botón volver arriba