Entretenimiento

POR FAVOR, DIME SI TÚ PUEDES OLVIDARME…

POR: DIANA MARINES

Cierro mis ojos y tú estás ahí,

como si hubiese un tatuaje de tu imagen en mis ojos, guardo silencio, respiro lento, siento mis latidos gritar tu nombre suspiro… mis pulmones se llenan más de amor que de aire.

De pronto, percibo un aroma, es como un elixir para mis sentidos, y quiero seguir respirando profundamente para guardar tu fragancia dentro de mí.

Son tantos los recuerdos que vienen a mi mente ahora…tu sonrisa encantadora, tu manera de caminar, tus ojos brillantes, tu manera tan bella de amar.

Y es que no puedo negarte, sigues tan íntimamente guardado en mi no hay noche que no te piense u oración que por ti no rece, mi vida se ha vuelto ahora una plegaria constante, y es que en mi vida tu eres un diamante que Dios me confirió amar.
Pero ahora hay muchas nubes, siento que me abruma el solo imaginar que juntos ya no podamos estar, no sé qué mala jugada nos tiene el destino, vaya que ésta vez no tuvo tino en las cosas del amor y tengo miedo de tanto amarte y tener que soltarte sólo por que el pasado nos ganó.
Dime por favor, si tú puedes olvidarme después de tanto amarme y cuidarme con tanto ahínco éramos imparables, el ejemplo en épocas de tanta falta de amor no es posible que ahora solo exista el dolor de lo que como nuestra historia un día comenzó.
Por favor, responde… dime si podrás olvidarte de mis besos de las caricias que nos hicieron volar tan alto de la vez que lloré por amarte tanto y no saber que sigue después del amor.

El mar fue nuestro testigo, una noche estrellada nos observó recuerda que en la nevera incluso un helado se quedó y quizá es nuestra oportunidad ahora de terminarlo de deleitar lento y con el tiempo en nuestras manos para saberlo disfrutar.

Y son mis lágrimas las que hoy por ti brotan como una cascada de manantial provienen de mi alma rota que nadie más podrá sanar. Te amo, te pienso, te espero, te ansío, te sueño, te escucho y deseo siempre volverte a conocer en mis siguientes vidas, pues un hombre como tú nunca se olvida y una mujer como yo jamás podrás olvidar, pues bien lo sabes amor mío,que un amor tan honesto y encendido jamás podrás volver a vibrar.

Mostrar más
Botón volver arriba