Viernes, 9 de octubre de 2020 07:52 | Información General | AMLO-CONFERENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó esta mañana de viernes que ante las críticas y ataques a su gobierno su «escudo protector» es la conferencia de prensa matutina y su «ángel de la guarda» es el pueblo.
En Palacio Nacional, el titular del ejecutivo federal señaló que si se tiene el respaldo de la población y se le mantiene informada no hay nada que temer, e indicó que está ocupado en enfrentar las crisis económica y sanitaria ocasionadas por el Covid-19.
«Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo, si se cuenta con el apoyo de la gente y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia, tener amor el pueblo, servirlo y estarle informando, con eso.
«Por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo», dijo.
Relacionado
Read Next
3 noviembre 2026
Tener una tele de 98 pulgadas hoy es más asequible: esta TCL con altavoces Onkyo nunca había bajado tanto de precio
3 noviembre 2026
Google recibe un revés ante el TJUE por el uso de noticias en Gemini y los medios ganan terreno para reclamar compensaciones
3 noviembre 2026
Óscar Puente, ministro de Transportes, sobre los cinturones de seguridad: "Valoramos medidas adicionales de seguridad pasiva"
3 noviembre 2026
Unos científicos italianos viajaron a Etiopía a estudiar monos y volvieron con una inverosímil historia de amor entre un burro y un toro
3 noviembre 2026
Olvídate de las sesiones de gimnasio de una hora: "picar" ejercicio a lo largo del día te da una fuerza parecida
3 noviembre 2026
La carrera espacial privada tiene cada vez más “juguetes”: pronto tendrá también un telescopio en el espacio
3 noviembre 2026
José Luis Gómez-Pardo, CEO de Nixval: "La factura de agua de nuestro centro de datos es literalmente la del consumo de los baños"
3 noviembre 2026
Google por fin te da la respuesta a la primera. Y ese es justo su problema
3 noviembre 2026
El nuevo cuello de botella de la IA no son los chips ni la energía: es el dinero barato
3 noviembre 2026
EEUU vertió 96 millones de bolas de plástico negras en un embalse para salvar su agua. 11 años después, el invento tenía un coste que nadie veía
Publicaciones relacionadas