Dos personas fueron por arma de fuego en Avenida Risco de Los Reyes esquina Calle Gobernador Carlos Tejeda, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.
Las víctimas de aproximadamente 55 y 45 años de edad, tenían el tiro de gracia y uno de ellos se encontraba al interior de una camioneta marca Volkswagen tipo Cross roja; el otro tirado en la cinta asfáltica.
Al arribar los elementos de seguridad encontraron dos casquillos calibre .45 milímetros.
Testigos de este asesinato, señalaron que vieron llegar el vehículo y bajó el copiloto, momento en que fueron agredidos por un hombre con chamarra negra que venía en compañía de una mujer, mismos que metros adelante abordaron una camioneta Voyager negra, en la que se dieron a la fuga.

Relacionado
Read Next
1 julio 2026
El tamaño importa, pero hasta un punto: por qué los cohetes gigantes podrían convertirse en un fracaso
1 julio 2026
Mañana regresa a Disney+ una de las series de superhéroes Marvel más aclamadas de todos los tiempos
1 julio 2026
Los PcDays de PcComponentes arrancan con descuentos de hasta el 60 %: hay ordenadores, teles, móviles e incluso MacBooks
1 julio 2026
'Backrooms' va a volver a los cines con una versión 15 minutos más larga. Si tiene éxito, tendremos un peligroso precedente
1 julio 2026
Ducati y Lamborghini, a la venta: Volkswagen necesita dinero y deshacerse de sus joyas italianas ya está sobre la mesa
30 junio 2026
Comprar RAM barata parecía cuestión de esperar. Lenovo acaba de desmontar esa esperanza
30 junio 2026
Quería saber el lugar más cercano para ir a ver el eclipse. Así que he programado una aplicación con IA para buscarlo
30 junio 2026
Los chips de 0,3 nm tienen fecha definitiva: el laboratorio IMEC ha encontrado la forma de extender la vida del silicio
30 junio 2026
BYD ha conseguido algo que parecía impensable hace un año: vender más coches que Citroën en Europa
30 junio 2026
China ha cerrado el grifo del itrio: EEUU no tiene alternativas para sus turbinas de gas
Publicaciones relacionadas