CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, deseó que el mandatario actual, Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump, tengan una pronta recuperación luego de dar positivo por Covid-19.
«Michelle (esposa de Obama) y yo, esperamos que el presidente, la primera dama y todos aquellos afectados por el coronavirus en todo el país, estén teniendo el cuidado que necesitan y estén en camino de una rápida recuperación», escribió Obama en su cuenta de Twitter.
«Obviamente, estamos en una gran batalla política ahora, y mientras hay tanto en juego, recordemos que todos somos americanos. Todos somos seres humanos. Y queremos que todos tengan salud, sin importar nuestro partido», continuó el expresidente.
Asimismo, también trascendió que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió deseos de pronta recuperación a Donald Trump, según una agencia oficial surcoreana.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 septiembre 2025
2025 está siendo un alivio para la venta de coches eléctricos en Europa. Para todos, menos para Tesla
26 septiembre 2025
En 2023 un asteroide se desintegró sobre las costas de Normandía. En ese momento no fuimos conscientes de la suerte que tuvimos
26 septiembre 2025
Hundida en una crisis histórica, Intel ha encontrado una vía de escape: volver a fabricar para quien "rompió" su hegemonía
26 septiembre 2025
La solución contra la presbicia, en unas simples gotas: así es el nuevo tratamiento aprobado en los EEUU
26 septiembre 2025
El rearme en Europa tiene un plan insólito y un perdedor inesperado: se comprarán cazas, tanques y fragatas, pero no a EEUU
26 septiembre 2025
Donde antes hubo plomo, ahora habrá tierras raras: Jaén revive su pasado minero para la transición energética
26 septiembre 2025
OpenAI acaba de cambiar las reglas de ChatGPT con Pulse. Deja de esperar preguntas y empieza a anticiparse a tu vida diaria
25 septiembre 2025
Apple dio cerrojazo a Intel hace años. Ahora Intel quiere colarse en Apple con un claro argumento: son de EEUU
25 septiembre 2025
Europa se ha llenado de coches de Stellantis que no se venden. Y Madrid y Zaragoza pagarán las consecuencias
25 septiembre 2025
Elon Musk ha conseguido lo que parecía imposible: que algunos clientes de Tesla se pasen al diésel
Publicaciones relacionadas