Ultimas Noticias

Es oficial: la segunda temporada de Fall Guys comenzará el 8 de octubre

Ciudad de México.- El exitoso ‘Fall Guys’ ha anunciado que su esperada segunda temporada comenzará el 8 de octubre en PC y PS4. Es decir, en seis días a partir de ahora los fans de los botargas gelatinosas tendrán acceso a nuevos retos y más escenarios para las vertiginosas carreras sin sentido.

Como ya se había anunciado, la segunda temporada de ‘Fall Guys’ tendrá temática medieval, con trajes inspirados en caballeros, magos, dragones y mucho más, pero la temática también abarcará los escenario y retos.

Además del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada, ‘Fall Guys’ dio a conocer que durante estos seis días restantes de la primera, darán el doble de fame points en las competencias. Así los jugadores se mostrarán más emocionados antes de comenzar con los nuevos retos.

Recientemente ‘Fall Guys’ se actualizó para despedirse de los tramposos en PC, y regaló un traje especial a los usuarios que los aguantaron. Por otro lado, habrá una versión de ‘Fall Guys’ para smartphones, pero solo disponible para China, sin confirmación de su llegada a occidente.

‘Fall Guys’, junto con ‘Among Us‘ se han convertido en las tendencias de la temporada, una grata sorpresa para toda la comunidad indie.

Con información de Xataka

Mostrar más
Botón volver arriba