Ultimas Noticias

Identifican a los cadáveres de Huehuetoca, era un joven matrimonio

Los cadáveres descuartizados encontrados en el municipio de Huehuetoca, ya fueron identificados y se trató de un joven matrimonio
Recordar que el pasado miércoles, fueron encontrados los dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico y con el tiro de gracia tirados en plena vía pública.
Autoridades policíacas informaron que junto a los cuerpos de esta pareja, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje, por lo que no se descarta que hayan sido asesinados y descuartizados en una venganza de presuntos mafiosos o incluso de tipo pasional, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.
Los cadáveres de esta pareja que según la policía, según sus credenciales de elector respondieron en vida a los nombres de Michelle Monserrat, de 23 años de edad e Ivan”N”, de 26, fueron encontrados minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Paseo de los Ciruelos y Capulines, en la Unidad Habitacional Ciudad Santa Teresa I.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los dos cuerpos se encontraban cortados en cachitos, dentro de bolsas de plástico negras y que tanto la mujer como el hombre presentaban el tiro de gracia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales informaron, sin que se pueda confirmar oficialmente, que al parecer los occisos desaparecieron desde el pasado 28 de septiembre de su domicilio, ubicado en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo y que la mujer estaba embarazada.
Policías ministeriales continúan con sus investigaciones, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.

Mostrar más
Botón volver arriba