Opinión

EL HUSMEADOR

Que entre todos los ajustes que se hicieron alrededor del gabinete estatal lama la atención el de Maribel Cervantes, quien dejó de ser secretaria de seguridad. Dejó una imagen pésima de la dependencia y unos resultados lamentables en su trabajo, sin embargo, el fantasma de un posible nexo con Gerardo García Luna no la dejará en paz vaya donde vaya, o bueno, hasta que se le deslinden responsabilidades. Mucha atención a este movimiento.

Que el senador Higinio Martínez Miranda literalmente no tiene memoria alguna porque después de que le fuera reclamada la propuesta y aprobación de reducción de síndicos y regidores aseguró que hay quienes utilizan las regidurías como negocios familiares. Si fuera justo bien le podría reclamar al alcalde de Nicolás Romero por tener a sus familiares en la nómina. ¿Es o se hace?

Nos comentan que el diputado Omar Ortega y el presidente del PRD Christian Campuzano ya preparan la estrategia legal para llevar este proyecto electoral a tribunales. Parece ser que hay varias agrupaciones civiles que están dispuestos a colaborar con su trabajo para echar para abajo la propuesta.

Que hablando de elecciones, quien reconoció que el PRI tiene una imagen desgastada fue el exgobernador César Camacho, quien también asegura que hay un número importante de votantes indecisos. En un evento que pasó desapercibido y en el que estuvo acompañado de todos los exgobernadores del partido, sostuvo que el camino será la renovación de propuestas. ¿Será que les alcance el tiempo para remontar?

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: