Estado de MéxicoUltimas Noticias

Supuestos simpatizantes del PRI agreden a golpes a funcionarios

ECATEPEC, Méx., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Tres trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec, de la dirección de Movilidad y Transporte, fueron agredidos con palos y tubos por supuestos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Uno de los empleados locales fue trasladado a un hospital con traumatismo craneoencefálico; cinco personas fueron detenidas, informó el gobierno local. Los trabajadores realizaban un operativo de retiro de bienes mostrencos de la vía pública, pero al tratar de quitar un anuncio de un taller mecánico con razón social Refaccionaria Impala, el cual obstruía el tránsito peatonal en la avenida Alfredo del Mazo y Carlos Tejeda, varios sujetos los agredieron.
El ataque fue dirigido por una mujer identificada como Marisela «N», quien es parte del equipo de colaboradores del exdiputado y excandidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno Árcega, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades locales. Los agresores armados con tubos, palos y hasta barretas arremetieron contra los servidores públicos. Alberto Israel «N», fue trasladado inconsciente al hospital donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico; Cristian Guadalupe, fue descalabrado y Rodolfo «N» presentó lesiones en la mano derecha.
Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cinco personas, cuatro de ellos hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Agustín por el delito de lesiones. Carlos Alfonso «N», de 28 años de edad; Emiliano «N», de 18 años; Ricardo «N», de 23 años; Roberto Carlos «N», de 48 años y Juana Carolina «N», de 36 años, son los detenidos.

Mostrar más
Botón volver arriba