Entretenimiento
Tendencia

El próximo 2 de Octubre, Jupiter Da Vinci presentará su primer sencillo titulado “Uno”

La banda independiente de rock de la ciudad de Toluca “Jupiter Da Vinci” lanzará su primer sencillo llamadoUno el próximo 2 de Octubre en las principales plataformas de reproducción de música vía streaming. Entre las que destacan Spotify, I Tunes, Deezer y Amazon Music.


El video de la canción estará disponible en YouTube y Apple Music a partir de las 11:00 am del mismo día.


Jupiter Da Vinci es un proyecto formado en 2019, por tres músicos que cuentan con una larga carrera musical, ademas de trayectoria nacional e internacional en otros proyectos en los que participan y han participado. Arturo Ibarra (bajo) Ivan Albarran (Voz) y Rodolfo Gonzalez (Guitarra, teclados y tornamesa).

Arturo Ibarra


Actualmente participa con dos grupos más de la escena músical mexicana, Golden Robots, quien es fundador “El Ranas”, guitarrista de las Víctimas del Dr . Cerebro, con este grupo han tocado en varios escenarios por todo el país y “La Mula de Sietes”, grupo con el que han tenido presentaciones en Estados Unidos y en la mayor parte del territorio nacional.


Rodolfo González

Es un excelente músico con gran trayectoria, dirigiendo la música en teatro músical, también ha participado con varias agrupaciones musicales a nivel nacional, cabe mencionar que participó en el Seoul Drum Fest 2016 en Seoul Corea.

Iván Albarran


Con una voz sumamente expresiva, aspera y a la vez suave está Iván Albarran a cargo de cantar en el grupo. Músico con varios años de trayectoria en la escena local.

«Uno» es una canción con tintes de Rock Pop, fácil de recordar y una vez profunda en sus palabras es escrita y producida por los tres integrantes de la banda.

La letra

La letra trata de un despertar interior, de when una persona empieza a enteder lo que pasa alrededor suyo y la forma de enfrentarlo. «Y si me puedo encontrar, hablar de uno ser- virá, y si me puedo encontrar, un poco de amor bastará». La grabación de la batería fue en Seven Hells Studios Toronto, en la ciudad de Toronto Canadá, a cargo de Alexis Von Kraven, músico mexicano de talla internacional.

La grabación, mezcla y masterización corrió a cargo de Emilio García productor de gran renombre en la ciudad de Toluca., En Sound Village Records en los suburbios de la ciudad de Toluca.

El video fue grabado y editado por Mau Meyer de Boom Up Studios. Es un video grabado en plano secuencia. En el video está Mark Batak en la batería, un músico y productor de trayectoria nacional e internacional.

Mostrar más
Botón volver arriba