Martes, 29 de septiembre de 2020 07:54 | Información General | AMLO-CORONAVIRUS
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aun cuando la pandemia de Covid-19 está perdiendo fuerza, no deja de causar daños, sobre todo en la pérdida de vidas humanas.
«Aun cuando la pandemia está perdiendo fuerza, no deja de causar daños, sobre todo por las pérdidas de vidas humanas, porque nos entristece», dijo.
Ayer lunes la Secretaría de Salud federal informó que en México han fallecido 76 mil 603 personas a causa del nuevo coronavirus, mientras que 733 mil 717 han dado positivo a Covid-19.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que no se trata de un asunto numérico o cuantitativo, sino algo que tiene que ver con el dolor y sufrimiento de muchas familias.
El presidente López Obrador está acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 mayo 2025
3.000 años colocándonos: ya sabemos qué sustancia consumían los europeos prehistóricos para sus ritos chamánicos
3 mayo 2025
El nuevo ritual de TikTok empieza con una cucharada en ayunas: como el aceite de coco se volvió en la última tendencia de "adelgazar sin esfuerzo"
2 mayo 2025
TikTok acaba de recibir una multa histórica en Europa: 530 millones de euros por enviar datos de los usuarios a China
2 mayo 2025
El modelo que hizo crecer a Temu en EEUU acaba de romperse: ya no se puede comprar nada desde allí que se envíe directo de China
2 mayo 2025
El precio de luz vuelve a estar en negativo: es una señal de que el sistema necesita un rediseño
2 mayo 2025
Mayo da comienzo con muy buenas ofertas en móviles, patinetes eléctricos, auriculares Bluetooth y más. Cazando Gangas
2 mayo 2025
Cada vez tenemos más claro que nuestro microbioma es clave para nuestra salud. Nuestras fuentes de proteínas también pueden alterarlo
2 mayo 2025
Microsoft ya es la mayor editora de PlayStation. Es la era de Xbox sin Xbox
2 mayo 2025
Los ocho análisis de Xataka en abril: Samsung Galaxy A56, OPPO Find N5, Google Pixel 9a y más
2 mayo 2025
Llevamos 50 años sin saber de dónde viene un sonido extraño. Ahora ha regresado con fuerza a una isla de Escocia
Publicaciones relacionadas