Ultimas Noticias

Abaten a ladrón tras asaltar con un cuchillo puesto de comida en CDMX

Martes, 29 de septiembre de 2020 08:30 | CDMX – EDOMEX | CDMX-LADRÓN

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Nicasio murió abatido por un policía que le advirtió con un disparo al aire para que se detuviera. El hombre pretendía enfrentarlo con un cuchillo después de que el agente lo encontró asaltando un puesto de mariscos, en Iztapalapa.
Poco antes de las 6:00 de la tarde de este lunes, el presunto ladrón de 40 años llegó al negocio semifijo llamado «Mariscos y Pescados Gatica», ubicado en el número 2348 de la avenida Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán.
Ahí, Nicasio amagó a un hombre con un cuchillo de cocina. Tras el reporte a la policía, un agente acudió al lugar y encontró al asaltante.
Tras ordenarle el policía al agresor que soltara el arma, este último intentó acercarse amenazando al agente. Para evitar que se acercara, un uniformado realizó un disparo al aire de advertencia.
Pero el hombre no obedeció y al tener al agente de frente comenzó a agredirlo, por lo que el oficial optó por dispararle. Nicasio cayó al piso junto con el cuchillo.
Enseguida, el policía pidió una ambulancia, pero para cuando llegaron los paramédicos, el asaltante ya había muerto.
Su hijo Carlos Alberto fue quien se encargó de identificar el cadáver de su padre.

Mostrar más
Botón volver arriba