EntretenimientoUltimas Noticias

Tras destape de infidelidad, Pinkett celebra los 52 años de Smith

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Will Smith, uno de los actores estadounidenses más queridos en el mundo, cumple hoy 52 años de edad y entre las miles de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, no podía faltar la de su esposa Jada Pinkett, quien por medio de Instagram felicitó al actor de una forma muy original.
En su feed de instagram, Jada compartió 9 imágenes las cuales forman un mosaico con la silueta de su marido, en dichas fotos la productora no agregó ningún mensaje, además limitó a sus más de 10 millones de seguidores a dejar un comentario, pues las imágenes las compartió de manera privada, restringiendo los comentarios.
En el mes de julio, el actor fue tendencia en todas las redes sociales tras viralizarse un video donde Will y Jada, frente a frente, conversan en “Red Table Talksobre” sobre la infidelidad de Jada con el cantante August Alsina.
“¿Y después qué hiciste, Jada?”, dijo Will a su esposa. Ella contestó: “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo con August”.
De esta forma fue como Jada Pinkett confirmó, ante miles de espectadores, la infidelidad a su esposo Will.
A pesar de las fuertes declaraciones de Jada, la pareja sigue unida; durante la entrevista ambos afirmaron que hubo un tiempo en el que se dieron un espacio de pareja y mantuvieron una relación abierta.
Recientemente, Will posteó un video en el que aparece Jada, Jaden y él compartiendo un feliz momento en familia.
En 1997, Jada y Smith unieron sus vidas y decidieron ser marido y mujer, en 1998 tuvieron a su primer hijo juntos, Jaden Smith y en el 2000 a su hija menor de nombre Willow; Smith tiene un hijo mayor llamado Trey, el cual fue fruto de su matrimonio con Sheree Zampino.
Actualmente Jada y Smith tienen más de 20 años casados.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: