Estado de México

Buscan a conductor de camión que atropelló a perro en Naucalpan

Un autobús de la línea Ruta 85 con el número económico 595 del municipio de Naucalpan atropelló sin motivo alguno y con toda alevosía a un perro que se encontraba durmiendo sobre la vialidad.
El conductor del camión avanza con rumbo a Toreo, cuando aparentemente a propósito desvía su unidad para aplastar al pobre canino que se encontraba en el lugar.
Antes de que la unidad del transporte público, varios automóviles pasaron por el lugar donde, aunque el cuadrúpedo se encontraba durmiendo en plena vialidad, ningún otro automóvil tuvo problemas para cruzar sin afectar al can.
De acuerdo con los testigos, el autobús también tenía el espacio suficiente para pasar sin atropellar al perro callejero que sin hacer daño a nadie se encontraba durmiendo.
Por este atroz acto, las autoridades municipales ya buscan al responsable para que obtenga su debida sentencia por maltrato animal, pues luego de atropellarlo, el camión siguió su camino sin problema alguno y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: