Ultimas Noticias

Asesinan a hombre en Chimalhuacán

Por una aparente venganza entre grupos mafiosos, la noche de este miércoles un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba con toda normalidad en el municipio de Chimalhuacán.
El presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, luego de asesinar a su víctima, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y que llevaba una mochila negra que le cubría el rostro, se registraron minutos antes de las 11:00 de la noche, sobre la calle Agrarismo, en el Barrio de Hojalateros, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido e interceptado por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a balazos.
Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego en la calle y darse cuenta que dicho sujeto había sido atacado a tiros y que se encontraba muy grave, de inmediato dieron parte a la policía y pidieron la intervención de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal y elementos de la Policía Municipal llegaron ya era tarde, pues aparte de que el baleado ya había muerto, el presunto homicida ya se había dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales que al parecer nada más están de adorno, pues no responden a las demandas de seguridad de la ciudadanía, acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Mostrar más
Botón volver arriba