Opinión

El HUSMEADOR

Que quien un brinco a Morena fue el alcalde de Xalatlaco, Rene Reza Molina, quien intentó hacer un poco de ruido sumándose al partido, pero lo cierto es que no avisó que en el municipio hay un serio problema de tala clandestina. Ojalá que su nuevo partido lo apoye en el combate al crimen en esta región.

Que el caso de Victorino Barrios por la Contraloría universitaria llegará bastante lejos ya que el diputado Maurilio Hernández González amenazó con llamar a la fiscalía general mexiquense para entablar un procedimiento legal en contra del rector. Esto a todos luces pareciera ser una imposición de Morena, pero hay algo cierto, si la UAEMex no tiene nada que esconder, no debería de negarse al escrutinio.

Que la fracción del PRI en el Estado de México respaldó el dictamen para desaparecer a los regidores de representación proporcional. Esta señal fue apagada por el mismo partido a través del diputado Miguel Sámano Peralta, quien en un breve comunicado se limitó a decir que es un acto de congruencia, pero ¡a qué arreglo llegaron? Por el momento, solo ellos saben

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba