Estado de México

Cae uno por secuestro y homicidio de hombre en Edomex

TOLUCA, Méx., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tras 512 días de búsqueda, la familia de Edgar Villalva, dio con su paradero. El joven de 40 años reportado como desaparecido el 22 de abril del 2019 fue localizado sin vida el 17 de septiembre pasado dentro de un tambo en la Laguna de las Ciénegas, a un costado de la autopista Lerma-Tenango del Valle.
Su hermana Bibiana confirmó que son de Edgar los restos hallados el jueves por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), la Comisión Nacional de Búsqueda y la Guardia Nacional, dijo que lo identificaron físicamente, por lo que esperan recibir el cuerpo en estos días, para después realizar una ceremonia en su honor.
En entrevista reconoció que fueron dichas instancias quienes dieron con el paradero de su hermano, derivado del trabajo y la investigación que realizó la familia por su cuenta, toda vez que acusó, por parte de la Fiscalía de Justicia mexiquense sólo hubo “muchos días perdidos, dilación, corrupción, protección y tráfico de influencias. Pero la familia no pasó un solo día sin hacer algo por encontrarlo”.
“Nuestro dolor es infinitamente desgarrador y pedimos por favor que lo recordemos como lo que siempre fue, un guerrero, una alma libre, un ser de luz y que no se publique el cómo se encontró, por salud emocional de un padre, de tres hijas de sus hermanos, sobrinos y amigos que lo amamos y lo queremos tener siempre con la imagen de una sonrisa que robaba corazones”, resaltó.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: