Ultimas Noticias

Profesora de la Ibero se burla del físico de Citlalli Hernández

“En realidad no me importa que me critiquen por mi físico, lo que me da pena es que hombres machistas y llenos de odio como @rperezalonso encuentren espacio en medios de comunicación como @Excelsior e impartan clases en universidades como @IBERO_mx”, escribió la senadora con licencia

La Universidad Iberoamericana (Ibero) reprobó los comentarios de uno de sus profesores, quien se burló de la senadora con licencia Citlalli Hernández Mora por su físico.

El profesor Rodrigo Pereza Alonso compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para criticar a Hernández, quien pidió licencia para buscar la secretaría general de Morena.

“Senadora Citlali se registró a la presidencia de @morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlalli”, escribió el maestro en esta red social.

Hernández por su parte le quitó importancia a la burla; en cambio, aseveró que es una pena que “hombres machistas” tengan espacios en universidades y medios de comunicación.

“En realidad no me importa que me critiquen por mi físico, lo que me da pena es que hombres machistas y llenos de odio como @rperezalonso encuentren espacio en medios de comunicación como @Excelsior e impartan clases en universidades como @IBERO_mx”, escribió en Twitter.

Más tarde Perezalonso ofreció una disculpa por los comentarios que emitió sobre la senadora con licencia.

“Hoy subí un tuit de broma sobre una Senadora, como lo he hecho como sátira en diferentes ocasiones acerca de otros personajes públicos. Creo que me excedí, sobre todo porque la broma se centró en el físico de esta persona. Por ello, ofrezco una disculpa”, agregó.

La Ibero aseveró que en la institución se actúa en favor del respeto y la dignidad de las personas.

“Actuamos a favor del respeto y dignidad de todas las personas. Los comentarios ofensivos o denigrantes de personas que en su perfil digan ser integrantes de nuestra comunidad, no reflejan la postura ni valores de nuestra institución”, apuntó también en Twitter.

Con información de Reporte Índigo
Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: