Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

¡Es un honor estar con Obrador!» gritan seguidores de AMLO en plantón

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- «¡Es un honor estar con Obrador!», «¡es un honor estar con Obrador!», exclamaron decenas de personas que ingresaron la tarde de este martes al plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Alrededor de las 15:30 horas, personas que dijeron ser seguidoras del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron al plantón de FRENAAA, y desestimaron el movimiento que esta organización realiza desde el pasado 19 de septiembre.
«¡Esta es la gente que apoya al Presidente!», gritaba el grupo que ingresó al plantón, mientras los integrantes de FRENAAA formaron una valla humana para impedir que les levantaran sus casas de campaña.
«Esto es un enfrentamiento de ideología, enfrentamiento de razón, un enfrentamiento con alguien que no recuerda su memoria histórica y que no recuerda de dónde viene y que al parecer no sabe a dónde va», indicó Ignacio Bonilla, una de las personas que ingresó al plantón.
Quienes se dijeron seguidores del Ejecutivo federal se mantuvieron por más de una hora en el plantón y lo recorrieron de extremo a extremo al menos en dos ocasiones.?En tanto, los detractores de López Obrador respondieron los reclamos en su contra y aseguraron que no se van a retirar del lugar hasta que el Ejecutivo federal deje su puesto.
Este martes se cumplen cuatro días desde que FRENAAA instaló casas de campaña en la Avenida Juárez, entre Bucareli y el Eje Central, para protestar contra las políticas del gobierno federal.
El pasado sábado la organización tenía pensado llegar al Zócalo de la Ciudad de México para realizar su manifestación, pero policías de la capital les bloquearon el paso, por lo que decidieron permanecer en Avenida Juárez.

Mostrar más
Botón volver arriba