Opinión

EL HUSMEADOR

Que alguien mal aconsejó a Ricardo Moreno y piensa que si tiene la oportunidad de ganar la presidencia de Toluca. Es un hombre que si bien es conocido en la vida pública, no lo es tanto como sus adversarios. Tal parece que el Pepe Grillo del morenista lo hizo de muy mala fe.

Que el director del SITRAMyTEM, Elim Luviano Heredia, tendrá que reflexionar qué pasó en la línea 4 de Mexibus que causó lesiones en 11 personas. Es un hecho muy desafortunado porque irremediablemente tendrá que ofrecer disculpas y quizá un informe respecto al accidente de la línea Estrella de este sistema de transporte. Pareciera hasta sabotaje.

Que la llegada de Ricardo Anaya a la vida pública fue tal que incluso el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, tuvo que celebrarla en sus redes sociales. Hay amistad, pero también hay cautela por las relaciones que tiene el de Huixquilucan con miembros de Morena que los ve como más que amigos.

Que en Metepec el Verde Ecologista empujará a Yair Montalvo para alcanzar una diputación local. Simplemente ya le toca y la decisión está muy bien respaldada por líderes y militantes que podrían respaldar su proyecto político e incluso financiarlo.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba