Ultimas Noticias

VIVENCIAS “Quiero ser un hereje”

Por “El Chita”

La hegemonía del Toluca ante Santos siempre ha existido sin duda alguna. Desde aquella final donde les dimos para “llevar” en la época dorada de Cardozo, Abundis y compañía, hasta aquella donde por mandato divino y enorme suerte se ganó en aquella serie de penales donde debimos perder, pero los laguneros nos perdonaron tres veces y terminamos ganando ¡Gracias Vuoso!. Pero, eso era en otros tiempos ahora cualquier equipo se mete al “Nemesio Díez” a ganarle a nuestro equipo. Esperemos que, en esta ocasión, no sea así. 

El equipo acumula cuatro partidos sin ganar y aunque con América se empato nuestro toluquita solo mejoro defensivamente, pero se está muy lejos de lo que queremos y debe ser el equipo. ¿Qué piensan del ‘Chepo’ estimados lectores? ¿Creen que si pierde contra Santos renunciara? Yo de una vez les digo que NO. Es un verdadero sinvergüenza, un cínico que buscara cobrar todo su contrato como paso en Chivas. En aquel momento (2015) levanto una demanda ante controversias de la Federación Mexicana de Futbol por 37 millones de pesos ¡37! Que era el contrato que tenía firmado ¿Y saben qué? Lo cobro completito, prefirió dejar de trabajar, rechazar ofertas de trabajo, incluida incluso una de nuestros diablos. El Chepo va por el billete, a como dé lugar, la dignidad no existe.

Presume de que tiene muy buenos abogados, ya que los contratos que firma se cumplen “obligatoriamente a huevo”. Se blinda, no importan los resultados, si lo corren antes deben pagarle todo sí o sí. Pero la culpa yo creo no es de él, sino de quien firma y lo acepta sin ponerle ninguna condición, así está el contrato por parte que firmo el Toluca, ¿será que hay algo turbio ahí también? ¿será que pusieron al mismo abogado al que cobraba los pagarés de la Corona a las cantinas de Toluca hace décadas?

No dudo ni tantito que el club carezca de un verdadero abogado a la altura, se van por lo barato y lo barato sale caro. Existe un refrán que dice; “piensa mal y acertarás”. ¿Será otro desfalco o lavadita de dinero para quienes manejan el dinero del club? ¿por qué NO contrata el club a profesionales que estén a la altura de la institución? ¿Será un plan maquiavélico para ordenar un poco sus temas legales y fiscales? Sin duda muchas preguntas sin respuestas, lo mismo en la administración del equipo que en la cancha.

En fin, lo que esperamos todos los aficionados a los diablos es que este domingo seamos “herejes” y le demos una paliza a los Santos. Lo que verdaderamente queremos es vivir y disfrutar es ya no vivir de los recuerdos de una época de oro y construir, de nueva cuenta un equipo ganador, que nos represente.

Espero sus comentarios, sugerencias y mentadas en mi cuenta de twitter @elchitavivenci1  

A mal paso, buena cara…

Mostrar más
Botón volver arriba