Opinión

El HUSMEADOR

Que la desaparición del FORTASEG en los municipios no tiene nada contentos a los presidentes municipales. El programa era Lara adquirir equipamiento, arma mental y demás utensilios tácticos Lara garantizar la seguridad con cargo a la federación, además de ser una suma suficiente para sufragar los exámenes de control y confianza. Juan Rodolfo y Gabriela Gamboa, dos de los principales alcaldes de la región piden comprensión, aunque bueno, en seguridad el presidente no debería de escatimar ¿o de verdad piensa que nos creímos lo de abrazos no balazos?

Que todo parece indicar que Eduardo Capetillo buscará ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) por su municipio. Esto se debe a la cercanía que tiene con el empresario Fernando Flores y aunque ya lo vimos una vez con en tricolor, bien podría tener una oportunidad con el albiazul. Habrá que esperar.

Que Emanuel Estrada Peña hará lo posible por el personaje palomeado por el municipio de Xonacatlán y que incluso, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo ve con buenos ojos. En la elección pasada se quedó con las ganas, pero en esta elección podría dar la pelea en contra de Movimiento Ciudadano, que actualmente gobierna la tierra del peluche.

Que el municipio de César Serrano, San Mateo Atenco está sumergido no solo en el agua por las lluvias de la última semana, sino que incluso acusan que en su municipio fue encontrado el cuerpo de un joven desaparecido en Toluca. El asunto no es sencillo y el ayuntamiento salió a aclarar que la responsabilidad no es suya, lo que abre la puerta a sospechar de que se trata de sus vecinos de Lerma. Mucho ojo, que esa zona particularmente se ha vuelto objeto de la desaparición de personas.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba