Ultimas Noticias

Novio ebrio apuñala a su pareja e hija en #Chalco

Dos mujeres fueron apuñaladas durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Chalco, por el presunto novio de una de las víctimas, se conoce que el agresor se encontraba en estado de ebriedad.
Fue alrededor de las 05:15 horas de este miércoles cuando policías municipales, fueron informados de una riña familiar que termino con dos personas lesionadas en un inmueble ubicado en Manzana 17, Lote 3, Cerrada de los Atrios, frente a la Plaza de la Virgen y Paseo de los Pueblos, unidad Pueblo Nuevo en el municipio de Chalco, localizaron a dos personas del sexo femenino lesionadas por arma blanca.
Ambas fueron identificadas con los nombres de Guadalupe Chavarría Sosa de 42 años, misma que presenta cuatro lesiones en el abdomen y Britani Millán Chavarría de 14 años de edad, quien presenta una lesión en el muslo izquierdo -en la parte interna de la pierna-. Se sabe que las mujeres son madre e hija.
Al arribo de los servicios médicos, una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco, valoraron a las lesionadas, trasladando a Guadalupe al ISSSTE de Morelos para su valoración médica ya que ella cuenta con ese seguro. Por su parte, la menor, fue atendida en el lugar.
De acuerdo a la declaración de Britani, el agresor fue el novio de su mamá de 29 años de edad, que responde al nombre de Ulises Castillo Esteves.
Asimismo, indicó la menor que éste se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mamá tomando un cuchillo y lesionándolas a ambas, para luego darse a la fuga.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del agresor y se sabe que Guadalupe se encuentra grave en el hospital.

Mostrar más
Botón volver arriba