Estado de México

Llegan más inversiones a Ecatepec.

Ernesto Santillán coloca primera piedra de agencia automotriz Geely

Valeria Vargas 

El primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán Ramírez, y representantes de la empresa Geely Auto México colocaron la primera piedra de lo que será la  agencia automotriz de vehículos de alta gama tecnológica de origen chino Geely Santa Clara, con la cual se incrementará la oferta laboral en el municipio.

El edil indicó que derivado de los trabajos para la reconstrucción de la paz y la seguridad pública en el municipio, es que en fechas recientes más inversionistas han volteado a ver a Ecatepec como un municipio confiable, lo que representa un crecimiento económico y fomenta el empleo para los habitantes del municipio.

Dijo: “Con certeza pueden confiar en este municipio que abre las puertas en general a todos los inversionistas; hemos trabajado durante los últimos cinco años para hacer de nuestro municipio un lugar más seguro lo que nos ha llevado a salir de las 50 ciudades más inseguras del mundo y de las 15 del país”.

Santillán Ramírez mencionó que la inversión de la empresa Geely, Auto México se encuentra segura en Ecatepec y dio la bienvenida de lo que será la primera agencia de autos de la empresa china en el municipio.

Santillán Ramírez recordó que en meses pasados comenzaron los trabajos para la construcción de la agencia automotriz Omoda Jaecco, así como una agencia  para la comercialización de camiones de la marca Mercedes Benz, gracias a la confianza y tranquilidad que otorga el gobierno municipal a los inversionistas.

Tianwei Sheng, director general de Geely Auto México, reconoció la importancia del municipio a nivel nacional, como uno de los motivos por los que decidieron asentarse en el territorio. 

Detalló que desde el mes de noviembre iniciaron las operaciones de Geely en México y actualmente se expanden en todo el país, con el objetivo de tener presencia en las principales ciudades del país.

Adelantó que buscan estrechar una relación de largo plazo con el mercado mexicano y también con sus inversionistas y colaboradores como Grupo Kasa, para poder ganar un espacio en el mercado mexicano, además de un excelente servicio para atender las necesidades locales y satisfacer sus necesidades.

Por su parte, Daniel Shimanovich, representante de Grupo Kasa Automotriz, consideró que la colocación de la primera piedra para la construcción de la agencia de autos Geely refleja la colaboración fructífera entre el sector privado y el gobierno local, “construyendo juntos un futuro prometedor en la economía y bienestar para todos”.

“Con el apoyo del gobierno municipal de Ecatepec ponemos la primera piedra de un proyecto lleno de sueños y de oportunidades; por qué sueños, bueno porque la compra de un auto es una meta cumplida, un sueño materializado y Geely Santa Clara permitirá al municipio de Ecatepec, a una nueva marca que está rompiendo paradigmas y asombrando al mercado mundial con un diseño innovador, tecnología de punta y sobre todo precios justos”, reiteró el empresario.

Agregó: “Seremos facilitadores de estrenar un auto Geely; además abrirán camino a un nuevo negocio que será fuente de empleo para muchas familias tanto directa como indirectamente en el municipio”.

Mostrar más
Botón volver arriba