Opinión

EL HUSMEADOR

Que Ricardo Moreno cada vez presume más un supuesto acompañamiento por parte de Morena y prueba de ello es la cercanía que mostró con el diputado Mario Delgado, quien aparentemente muestra un apoyo en el proyecto por la presidencia municipal de Toluca. Ojalá que no haya levantado la mano demasiado pronto y el partido no respalde a Juan Rodolfo en una reelección anticonstitucional a los ojos del partido.

Que la visita de Gibrán Ramírez dejó ver que probablemente haya conflictos al interior del GAP en el futuro porque consideran que Delfina Gómez podría ser una gobernadora efectiva, aunque Higinio Martínez es el que más ha sonado para este puesto, hecho que sin duda tendrá que ser destrabado por López Obrador. Sin duda será una charla que ninguno quiere tener, pero que eventualmente deberán desahogar.

Que Jorge Olvera y Alejandro Gómez Sánchez van a reunirse con los diputados a la brevedad por el desmán que se hizo en Ecatepec por el desalojo de un grupo de feministas. El asunto es que se echaron la bolita uno a otro sobre cómo fue la detención y si hubo o no solicitud de desalojos, quedando ambas instituciones con una falta de credibilidad y transparencia, en especial en tiempos en donde la justicia y la protección de derechos humanos es indispensable.

Que esta semana el PRI tendrá que palomear a sus cuadros para la elección entrante. La operación de Alejandra Del Moral será supervisada por Arturo Montiel, Ricardo Águila y por supuesto, el gobernador Alfredo Del Mazo, ya que lo que buscan es tener las mejores propuestas. Sin duda habrá muchas inconformidades, aunque lo que espera el tricolor es que los menos beneficiados les echen la disculpada y no se vayan del partido a otros institutos políticos.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba