Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

«MAPPA, lo siento mucho»: el autor de ‘Shingeki no Kyojin’ conmemora los 10 años del anime disculpándose con los animadores

‘Attack on Titan’ está por cerrar su camino en el anime, tras diez largos años de transmisión, por lo que Hajime Isayama, autor de la obra, dedicó unas palabras para MAPPA, estudio de animación que se encargó de la producción de la serie en su recta final.

En una carta publicada en el portal oficial de ‘Shingeki no Kyojin’, se puede leer que Isayama está consciente de lo difícil que fue para los animadores trasladar sus paneles al anime. Razón por la que se disculpa, diciendo: «Esto va a ser difícil para MAPPA. Lo siento, lo siento mucho«.

Y es que, si has estado al tanto de la serie y el manga en los últimos meses, sabrás que hay escenas que se ven muy difíciles de animar. La parte final de ‘Attack on Titan’ está cargada de acción, emoción y muchos, muchos titanes, de todo tipo. Por lo que si ya era sorprendente ver panel a panel lo que había dibujado Isayama, no me quiero imaginar verlo todo en movimiento.

Attack On Titan Final Season The Final Chapters Special 1 Still 1 0 «Entrega tu corazón».

Además, para no caer sometidos por la tristeza de ver terminada una serie tan popular como lo es ‘Shingeki no Kyojin’, hace poco nos enteramos de que Isayama estrenará un nuevo capítulo del manga. Esta nueva entrada podría (o no) cambiar la historia de esta serie, pero de momento toca esperar para conocer que vendrá dentro de esas 18 páginas extra que se publicarán el 30 de abril de 2024.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba