La versión fue difundida en redes sociales, es falsa aseguró el mandatario
Es falso que este tomada la Catedral Metropolitana por el Ejército, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual fue difundido por algunos personajes en redes sociales, que si bien tiene todo el derecho a expresarse, por lo general, mienten.
“Esos personajes tienen diferencias con nosotros, son nuestros adversarios y están en su derecho, pero solo quiero informar que somos respetuosos de todas las religiones. No somos conversadores y el conservadurismo es sinónimo de hipocresía y son partidarios de la mano dura”, dijo.
Cabe mencionar que el esto fue confirmado por las autoridades religiosas, en el sentido de que no está tomada la Catedral.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 julio 2025
China está cumpliendo al fin el sueño húmedo de Guardiola: un equipo de fútbol de 11 robots
1 julio 2025
Tenemos una buena noticia sobre el calor extremo de este verano. Será llevadero comparado con el de los próximos años
1 julio 2025
Un banco convenció a la gente de un pueblo pobre de EEUU que gastaran sus ahorros. Ahora está lleno de millonarios
1 julio 2025
Como todos los años, julio ha llegado. Y como todos los años, te están bombardeando con memes de Julio Iglesias
1 julio 2025
Hemos intentado utilizar la IA para verificar si las imágenes de la guerra entre Irán e Israel estaban hechas con IA. Ha sido un desastre
1 julio 2025
Las “noches ecuatoriales” de la ola de calor afectan a cómo dormimos. La ciencia nos da algunos trucos para poder descansar como es debido
1 julio 2025
Cómo usar Gemini para resumir vídeos de YouTube o hacer preguntas sobre su contenido en Android
1 julio 2025
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Médicos del Estado de México bajo fuego: Demandas injustas por el desabasto de medicamentos desde la pandemia
#Toluca 🚨⚡️
1 julio 2025
Los 12 análisis de Xataka en junio: Nintendo Switch 2, Sony WH-1000XM6, POCO F7 y mucho más
1 julio 2025
Si ves barras de energía sobre la cabeza de las personas, no estás alucinando: es un fenómeno común y se llama GTP
Publicaciones relacionadas