Entretenimiento

#VIDEO : Cisne ‘le acomoda’ el cubrebocas a una mujer y se viraliza

La mujer tenía el cubrebocas a la altura de la barbilla; sin embargo, el ave se lo acomodó de un picotazo

Ciudad de México.- En la actualidad, el cubrebocas ha formado parte del outfit de las personas, pero más que por moda, por salud ante la pandemia del COVID-19.

Este objeto, que forma parte de las medidas sanitarias para evitar contagiarse o contagiar a alguien del virus brotado en Wuhan, China, ha sido motivo de controversia en todo el planeta, pues a pesar de las enormes cifras de decesos, hay quienes no creen aún en la enfermedad.

A pesar de las protestas y resistencia de las personas por dejar de usar el cubrebocas, las autoridades sanitarias y gente consiente no han bajado la guardia en espera de la anhelada vacuna que nos librará del SARS-CoV-2.

A través de las redes sociales, circula un divertido video que coincidió con este hecho. Un cisne le coloca de manera correcta el tapabocas a una mujer que se acercó a él para mirarlo mejor.

Ella tenía el objeto a la altura de la barbilla; sin embargo, el ave se lo acomodó de un picotazo. El hecho se viralizó en redes sociales, donde bautizaron al animalito como “Cisne Covid” y hasta presumieron que tenía más sentido común durante la emergencia sanitaria que muchas personas.

Con información de El Heraldo de México

Mostrar más
Botón volver arriba