Ultimas Noticias

Balean a pareja en Los Reyes La Paz

Una pareja que circulaba a bordo de un vehículo de lujo fue baleada la madrugada de este domingo frente a una plaza comercial ubicada sobre la avenida Paseo del Tepozán, esquina con calle Helechos, de la colonia Floresta, perteneciente al municipio de Los Reyes la Paz
En el ataque una mujer de 30 años perdió la vida, la cual viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue trasladado con vida a un hospital.
Las primeras indagatorias indican que la pareja fue atacada desde un vehículo en movimiento y terminaron impactados contra una vivienda.
“A simple vista presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”, detallaron policías municipales.
Policías confirmaron que la mujer quedó prensada entre el muro de concreto de la vivienda y el costado derecho de un vehículo, con placas del estado de Guerrero.
En tanto, el conductor de aproximadamente 28 años fue canalizado a un hospital del municipio de Nezahualcóyotl debido a que presentaba varias lesiones por arma de fuego.
Más tarde, agentes de seguridad localizaron en el lugar cerca de 10 elementos balísticos al parecer calibre 9 milímetros, presuntamente utilizados en el homicidio.
Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal así como integrantes de la Guardia Nacional para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: