Estado de México

Alejandro Ozuna brilla por su ausencia en caso de feministas de Ecatepec

Este viernes en el inmueble de la Comisión de Derechos Humanos de la entidad (CODHEM), ubicado en el municipio de Ecatepec, las mujeres que se encontraban en protesta, fueron desalojadas violentamente por la policía estatal.
El gobernador Alfredo del Mazo Maza reprobó el acto, la CODHEM se lavó las manos y la FGJEM justificó su actuar (como gato boca arriba) pero quién ha brillado por su ausencia, es el secretario de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien al parecer no está haciendo su trabajo.
Y es que Ozuna Rivero, debió estar al pendiente y en constante comunicación con las manifestantes para establecer una mesa de negociación, sin embargo, de su labor en el tema, se desconoce, pero se presume que fue uno de los que dio luz verde para el desalojo, nos dicen.
El secretario de gobierno, quien tiene como encargo directo del ejecutivo estatal, estar al tanto de estos fenómenos sociales y la necesidad social, se encuentra escondido, pues ni siquiera en sus redes sociales se ha pronunciado al respecto, cuando el propio gobernador Alfredo del Mazo ya repudió los hechos de violencia.

Mostrar más
Botón volver arriba