Ultimas Noticias

Acorralan a alcaldesa de #Ocoyoacac , estaba en el salón de belleza

Luego de meses de inconformidades de la ciudadanía de Ocoyoacac hacia la alcaldesa Anallely Olivares Reyes, este viernes la acorralaron en un local de belleza, dónde tranquilamente se colocaba uñas postizas.
En el colmo de los casos de autoritarismo, la alcaldesa en su vida cotidiana, mientras los habitantes de Ocoyoacac en varias ocasiones la han ido a buscar en Palacio Municipal, sin embargo, la presidenta municipal nunca ha respondido.
En esta ocasión, los inconformes avanzaban hacia palacio municipal, cuando, de pura casualidad la encontraron en un local colocándose uñas postizas.
El hartazgo de la ciudadanía los ha llevado a exigir la renuncia de su cargo, sin embargo, aseguran que Anallely Olivares, los ha tenido bajo amenazas atacando con los elementos de seguridad municipal.
Los habitantes califican a la alcaldesa de violenta, alcohólica, fiestera e irresponsable, por lo que exigen su renuncia inmediata, sin embargo, al parecer son palabras de inconformidad que han quedado en el aire, pues Olivares Reyes continúa encabezando al municipio.
En el recuento de los hechos, fue durante la mañana de este viernes cuando los delegados de las comunidades convocaron a la protesta pacífica «Marcha Blanca por Ocoyoacac», ante la falta de resultados y respuesta por parte del gobierno municipal.
Los quejosos hicieron una caravana de protestas hasta llegar al palacio municipal, donde intentaron tomar el edificio; sin embargo, algunos se percataron de que la alcaldesa estaba en un local cercano arreglándose las uñas.
Ahí le reclamaron que destine el horario laboral a este tipo de actividades personales.
Ella dejó el lugar, caminó hacia el ayuntamiento y entró por la puerta de emergencia; más tarde salió para dar respuesta a las demandas de la gente.

Mostrar más
Botón volver arriba