Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a sujetos luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer y cinco menores de edad

Los sujetos fueron detenidos luego de amenazar a los menores con un arma de fuego y dos cuchillos

Dos hombres fueron detenidos luego de que amenazaron con matar cinco menores de edad sino les entregaban dinero y desalojaban una vivienda de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, en la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Una mujer de 33 años solicitó la ayuda de los uniformados luego de que sus dos hermanos se encontraban amenazando a sus hijos de 6, 8, 10 y 12 años de edad. Los policías capitalinos ingresaron a la casa y observaron a dos hombres, uno con un arma de fuego y el otro con dos cuchillos, uno en cada mano, quienes intimidaban física y verbalmente a los cinco menores de edad.

Los oficiales de la Policía Auxiliar de la SSC lograron controlar a los dos hombres, en tanto los cinco menores, así como la mujer, fueron retirados del lugar para resguardar su integridad física.

La mujer fue orientada para acudir a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, además se le recomendó solicitar ayuda psicológica y emocional también para los niños.

Los ahora detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y junto con el arma de fuego, un cargador con cuatro cartuchos útiles y dos cuchillos de aproximadamente 30 centímetros cada uno, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Con información de adn40

Mostrar más
Botón volver arriba