Estado de México

Encuentran cadáver en San Salvador Atenco, ya estaba siendo devorado

El cadáver de un hombre en estado de descomposición y ya con partes devoradas por la fauna del lugar, fue encontrado en el municipio de San Salvador Atenco.
Al parecer, el cuerpo yacía en el lugar desde hace varios días por su estado en el que fue encontrado por los pobladores de la colonia Ejidos de San Salvador Atenco, perteneciente al municipio antes mencionado.
Tras el hallazgo, pobladores hicieron el llamado inmediato a las autoridades municipales a lo que enseguida se acudió al lugar.
El cadáver del sexo masculino se encontraba en avanzado estado de descomposición, y la fauna ya lo devoraba, por lo que ya no contaba con parte de sus extremidades inferiores, así como la parte del torso ya presentaba aperturas a causa de haber sido devorado, el hombre vestía sudadera amarilla, playera blanca con un estampado verde, pantalón de vestir azul y zapatos negros.
La policía informó que el occiso estaba en calidad de desconocido, y tampoco se conocían las causas del deceso.
Los oficiales resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba