Ultimas Noticias

Vinculan a presunto violador serial de la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso e impuso prisión preventiva oficiosa contra Francisco «N», presunto violador serial, por lo que permanecerá encarcelado.
En audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y los argumentos del Ministerio Público de la Fiscalía de delitos sexuales, quienes argumentaron que el sujeto era responsable de agredir a una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El juzgador otorgó dos meses para el cierre de investigación por parte de la fiscalía capitalina, quienes sólo han imputado la agresión cometida el pasado jueves, contra una mujer en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.
La medianoche del jueves, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Mirna y Juan, adscritos al sector Polanco-Castillo, detuvieron al presunto violador serial cuando patrullaban sobre la calle Milla de Gandhi.
La dependencia expuso que con la información obtenida y derivado de las denuncias, el sujeto está relacionado con varios casos de agresiones sexuales.
De acuerdo con los hechos, la víctima solicitó ayuda de ambos policías, ya que había sido agredida por un sujeto vestido con una chamarra café, quien minutos antes la había amagado con un cuchillo, para que caminara hasta una zona obscura, en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.
Luego de hacerle tocamientos, el sujeto quería obligarla a realizarle sexo oral, pero ésta pudo escapar. Una vez resguardada por los uniformados, uno de los policías ubicó al agresor, quien intentó fugarse, pero metros adelante fue detenido.
En entrevista con EL UNIVERSAL los policías Mirna y Juan, encargados de la detención, contaron que al asegurarlo, Francisco «N» evitó decir algo.
La mujer lo identificó como el agresor, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales. A su llegada, el sujeto comenzó a gritar y a hacer muecas, hasta que lo ingresaron como detenido.

Mostrar más
Botón volver arriba