Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este es uno de los cargadores GaN de 65W más accesibles del mercado con tres puertos USB por apenas 206 pesos en AliExpress

Si eres de aquellas personas que viajan constantemente o simplemente quieres aprovechar tus enchufes de luz, te puede interesar este cargador ASOMECH GaN de 65W que está con uno de sus mejores precios en AliExpress por 211 pesos para compradores regulares y 31 pesos si es tu primera compra en la tienda.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este cargador cuenta con un compacto diseño de conector plegable para transportarlo más comodamente. Incorpora dos puertos USB-C y un USB tradicional mediante los cuales se distribuye la energía de manera inteligente y aloja en su interior el chip GaN que nos garantiza cargas más eficientes así como protección de cortocircuitos, sobretensiones y sobrecalentamiento.

Es importante mencionar que el cargador está disponible con conectores para varios países, por lo que recomendamos verificar la versión a adquirir haciendo click en los recuadros que se encuentran debajo del nombre del artículo para no tener que adquirir un cargador.

El vendedor tiene la certificación Choice de la tienda, por lo que el envío de este producto es gratis para los compradores regulares, aunque si es tu primera compra en la tienda, tu carrito deberá superar los 170 para acceder a este beneficio. Asimismo cuenta con compromiso de entrega lo que nos asegura que el producto llegue en el tiempo establecido y sin daños o de lo contrario obtendremos un cupón que podremos redimir en futuras compras dentro de AliExpress.

Asometech Gan Usb Type C Charger 65w 45w Pps Pd Qc4 0 Quick Charger For Macbook

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil es resistente al agua y compatible con Alexa, su batería dura hasta un día e increíblemente cuesta menos de 380 pesos.

En Xataka Selección México | Con este masajeador eléctrico podrás decirle adiós al mal humor, los dolores de espalda y con un preciazo en Amazon.

En Xataka Selección México | Este monitor destroza el mercado con su relación calidad-precio gracias a su pantalla cuerva de 27 pulgadas y 165 Hz por menos de 3,500 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba